top of page

Jueves 18 de Junio (PRUEBA 7º)

Buenos días de nuevo mis valientes,

ya estoy aqui, traigo la prueba número 7 recien salida del horno... jajaja

Una vez que me deis la respuesta acertada de la prueba número 7, os haré entrega del último dígito. A lo largo de la tarde de hoy, debeís mandarme al correo el código completo (con los siete dígitos ordenados que os he ido deciendo a medida que resolváis la prueba) Aquellos que hagan entregan del mismo, de forma correcta, mañana a primera hora, recibirán en sus correos, la recompensa... ¿Qué será? Creo que os va a gustar bastante, al menos he intentado que saqueis alguna que otra sonrisa en estos tiempo que corren.

Además mañana, como ya sabéis, haremos una videollamada de despedida.

A las 10:00 h con 5º A y a las 10: 30h con 5º B, estaremos todos los profes para despedirnos así que espero que también estéis vosotros.

Antes de la videollamada, os colgaré la última entrada en el blog. Espero que leais, sé que os gustará, merecéis esa despedida y más.

Bien ya no me queiro enrollar más pequeños, vamos a por la última prueba.




No se trata de una prueba complicada, pero sí de una prueba que hay que hacerla con paciencia y delicadeza. Mirad bien las letras, en cada letra y en cada círculo va un número que puede ser 1,4,5,2, o 6 . No se pueden repetir y la suma de estos en los tres sentidos (las dos diagonales y la línea de abajo debe ser la misma)

No os confiéis, hay que pensarla.

Es la última prueba, pensadla bien., la recompensa ya está muy cerca...


Espero que tengais un maravilloso día que disfrutéis de este último día de cole, porque como ya os digo muchas veces "todo lo bueno se acaba" y aunque ha sido un curso complicado, difícil, extraño... jamás lo olvidaremos, porque al final, cuando hagais una valoración sólo os quedaréis con los increibles momentos que, aunque sea a través de una pantalla, hemos vivido. Saborearlo, se acaba una etapa más, pero se abre un camino nuevo, no caminaréis solos, de eso ya nos encargamos los adultos. Os echaré mucho mucho mucho de menos.


"DESPEDIRSE NO DUELE,

LO QUE DUELEN SON TODOS LOS MOMENTOS QUE SE IRÁN CON ESE ADIÓS"


Os quiere con locura

La teacher


203 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

ÚLTIMO KAHOOT DEL CURSO 2019/2020

Hola. Os dejo el enlace del último KAHOOT del curso. ¡ SUERTE! https://kahoot.it/challenge/03839551?challenge-id=166d859c-3cbe-4af0-b25c-1e10e7ad89c1_1592390910057

Jueves 18 de Junio (TRABAJO DE VERANO)

Buenos días mis valientes, bienvenidos a un nuevo día es curioso la de j que tenemos en el día de hoy =) Hoy os voy a escribir dos entradas, la primera de ellas que es esta, es presentaos el trabajo d

bottom of page