top of page

Jueves 7 de Mayo

Buenos días mis pequeños y pequeñas,

ya es jueves. Las semanas pasan volando, a mi apenas me da tiempo a saborearlas. Es cierto que los días cuestan más, digamos que se "hacen más largos" pero cuando miramos atrás, podemos comprobar que el tiempo, los meses, las semanas han pasado y no nos hemos dado cuenta.

¿Qué tal llevais los paseos? ¿Usais patinetes, bicicletas, patines...? Seguro que sí, porque con lo que os gusta a vosotros todo eso, estaríais deseando poder utilizarlo.

Yo solo he salido a pasear, lo de ser runner no se me da muy bien, me canso enseguida y no es buen invento tenerlo que hacer con la mascarilla, así que de momento usaré mis dos piececillos para que me den algún que otro paseo. ¿Sabéis qué me ha llamado mucho la atención? Observar los bonitos que están los parques. Es increible como ha crecido la hierba, las flores, el césped... cada tarde cuando paseo, lo pienso.

Cerca de mi casa tenemos un carril bici, solemos pasear por él cada tarde, me he dado cuenta que algunas de las hierbas me llegan a la rodilla! Es impresionante. Esto es otro de los elementos que nos demuestran que quiza la Tierra, nuestra Tierra, necesitaba un poco de descanso de nosotros. Dicen los expertos que hacía años que no teníamos una primavera tan primavera, creo que es cierto. Además, en mis años de vida, no recuerdo ver la naturaleza, incluso en Madrid, tan salvaje. La verdad es que me gusta bastante poder comprobar todo esto.


Venga campeones vamos con el jueves que me lio.


- INGLÉS

Vamos a continuar con el used to, esta vez no hay clase será trabajo individual. Os pongo a continuación una ficha de trabajo del used to. Como ya sabeis, quien tenga impresora la podrá imprimir y quien no, no pasa nada la copia en el cuaderno sin olvidar poner la fecha y el título (ACTIVITIES USED TO)

Cuando las tengais hecha, foto y al correo.


Hacedlo tranquilos y pensado las cosas, por favor, no hay prisa y si teneis dudas, ya sabeis que los links de las clases están siempre disponibles, vedlas de nuevo si lo necesitais, por ello las grabo.


- NATURALES

Continuamos con los invertebrates. Hoy nos tocan los molluscs. Como cada día os pongo a continuación la clases del día de hoy.

Recordad, que os lo digo en todas las clases, que es importante que después de ver la clase o cuando os venga mejor, leais despacio e intentando comprender los textos que se refieren a cada uno de los animales, así si todos los días lees el que toca y los anteriores, al final del tema lo sabreis todo a la perfección.


Esto es todo por hoy amigos. Deseo que tengais un maravillos jueves y disfruteis del único jueves 7 de mayo del 2020 de nuestra vida =)


"NADA SE VA, HASTA QUE NOS HAYA ENSEÑADO LO QUE NECESITÁBAMOS SABER"


Con muchas ganas de achucharos

La teacher

237 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

ÚLTIMO KAHOOT DEL CURSO 2019/2020

Hola. Os dejo el enlace del último KAHOOT del curso. ¡ SUERTE! https://kahoot.it/challenge/03839551?challenge-id=166d859c-3cbe-4af0-b25c-1e10e7ad89c1_1592390910057

bottom of page