top of page

Licencias de Milton

Queridas familias,

me pongo de nuevo en contacto en el día de hoy porque nos ha hecho llegar la editorial Milton unas licencias para que podamos acceder a todo el material que presentan en su página web.

LLevo unos días echándole un vistazo y me ha gustando bastante la forma de trabajar algunas de las destrezas en el área de inglés.

Por este motivo, voy a ponerles a continuación las licencias que corresponderían a cada uno de los alumnos. Están por clase y a su vez por orden de lista. Si alguno no supiera su número de lista que me lo comente por correo y os lo digo.

Tendréis que registraros a lo largo de esta semana, porque después las licencias caducan y ya no las podremos usar y como les he comentado arriba, me ha gustado bastante por ello incluiré actividades que necesitarán que los alumnos y alumnas accedan a esta plataforma y por lo tanto tener la licencia activa.

Les pongo a continuación los pasos a través del link, que me ha comentado la editorial que tienen que hacer para la activación de las licencias:


https://drive.google.com/file/d/1JK-mb1Eq8saGDeve7StjNCPyjZZKDuCv/view?usp=sharing


Las licencias son (recuerdo que están clasificadas por clase y por orden de lista) se las pongo a acontinuación en el siguiente link:


Cualquier duda me comentan a través del correo: luciateachercuarentena@gmail.com

Por favor recuerden que hay que activarlas esta semana

Muchísimas gracias

Lucía

392 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

ÚLTIMO KAHOOT DEL CURSO 2019/2020

Hola. Os dejo el enlace del último KAHOOT del curso. ¡ SUERTE! https://kahoot.it/challenge/03839551?challenge-id=166d859c-3cbe-4af0-b25c-1e10e7ad89c1_1592390910057

bottom of page