top of page

Lunes 15 de Junio

Buenos días mis valientes,

damos comienzo a la mejor semana de todo el curso. La última, la que cogemos con más ganas, la que más nos gusta...

Este curso será diferente pero no por ello nos ha de gustar menos. Pensad que el próximo lunes ya no tendréis que levantaros pronto para leer que nos ha escrito la teacher en el blog, o que actividades me tocan de Lengua y Matemática, ya no tendréis a papá y mamá deciendo "¿ya has hecho los deberes?" Seréis "libres" durante un par de meses.

Cuidado no quiero que se os olviden todos los consejos e ideas que os he intando aportar a lo largo de estos días, actividades, sugerencias, propuestas... Además el próximo jueves os pondré algo de trabajo de verano para que podais repasar en el verano, aquel que así lo quiera (se nota mucho quien repasa y quien no en el mes de Septiembre)

Mientras tanto vamos a intentar que esta semana sea algo diferente, aunque cada uno la celebremos y la disfrutemos en nuestras casas.

Pero antes de nada, me gustaría comentaros algo de inglés:


  • INGLÉS

A lo largo de la semana y para dar por terminado todo lo que teníamos pendiente, deberemos terminar de leer el libro de "The lost world", es decir, los capítulos 8,9 y 10.

Además de las siguientes actividades:


Página 58 --> 2,3,4,5

Página 59 --> 2,3,4

Página 60 --> 2,3,5


Os dejo libertad para que os organiceis la lectura y las actividades como más os apetezca, pero mi consejo es que cada día leais un capítulo y hagais sus actividades. Pero repito, hacerlo como mejor considereis cada uno.


Ahora tengo que contaros algo... Resultad que he perdido vuestras notas. Sí, es cierto, el ordenador se ha ido de madre y no quiere enseñármelas... Necesitaré vuestra ayuda para poder recuperarlas ¿estáis dispuestos a ayudarme?



Tendremos que hacer a lo largo de la semana una serie de pruebas para poder recuperar las notas encriptadas. ¿Estáis preparados?


A medida que vayais solucionando las pruebas. debéis mandarme un correo con la respuesta de la prueba (OJO la respuesta) y yo os devolveré un número. Al finalizar las siete pruebas tendréis un código de siete dígitos. El jueves, después de la última prueba, debéis mandarme al correo el código, si es correcto, el viernes tendréis vuestra recompensa. ¿Preparados?

Empezamos con la primera de las pruebas.


Descifra el siguiente mensaje....


¡A por ello! Os seguro que la recompensa merece la pena....

A las doce de la mañana os colgaré la segunda prueba. Daros prisa, el tiempo corre, tik, tak, tik, tak, tik...

Antes de despedirme, me gustaría comentaros que el viernes tendremos una videollamada para poder despedirnos. A lo largo de la semana o Miguel o yo os confirmaremos la hora exacta.


Disfrutad de este bonito lunes y de la última semana, ¿notais eso? es el sabor de las vacaciones =)


"EL FUTURO NO ESTÁ PROMETIDO A NADIE"


Os quiere mucho

La teacher

232 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

ÚLTIMO KAHOOT DEL CURSO 2019/2020

Hola. Os dejo el enlace del último KAHOOT del curso. ¡ SUERTE! https://kahoot.it/challenge/03839551?challenge-id=166d859c-3cbe-4af0-b25c-1e10e7ad89c1_1592390910057

bottom of page