top of page

Lunes 4 de Mayo

Buenos días mis valientes!

Damos comienzo a un nuevo mes, el de las flores, me decían en el colegio. Este año lo llamaremos el de la vuelta a la "nueva normalidad".

El sábado por fín salí a dar un paseo después de 50 días en casa... caminaba como si fuera la primera vez que salía a pasear. Eso sí, he de reconocer que me costó bastante lo de la mascarilla, los guantes, mantener la distancia...uf cuántas cosas debemos tener en cuenta! Pero tenía tantas ganas de salir que aguanté como una campeona jajaja.

No paraba de pensar, mientras caminaba, en cómo nos ha cambiado la vida en dos meses... me impresionaba ver a todo el mundo con las mascarilla, todos nos poníamos en fila de uno al pesar al lado de otro en la acera... sin embargo se podía apreciar a través de las mascarillas como todos sonreíamos, todos estabamos tan felices... y es que en la distancia, hemos estado juntos, sin conocernos, nos hemos querido, sin saber nuestros nombres, hemos dado gracias por cuidar unos de otros.

En fín chicos y chicas, sin lugar a dudas necesitamos tiempo para poder adaptarnos a todas estas cosillas (lavarse las manos, descalzarse al llegar a casa y correr a la ducha, adivinar las sonrisas a través de una mascarilla...) que la vida nos ha puesto en frente. Mucho ánimo mis pequeños, debemos seguir siendo fuertes.


¡Qué contenta y orgullosa estos de vosotros! Me han llegado muchos de vuestros videoclips y he flipado!!! Pero es que además, ayer me llegaron algunas de vuestras fotos con los regalos a las mamás y ha sido EMOCIONANTE. Se ve vuestro corazón en cada una de las obras artísticas que habéis realizado. ¡ME ENCANTA!

No hay nada como hacer las cosas con amor y que nos apasione aquello que estamos haciendo.

Aunque con un día de retraso me gustaría dedicar a todas las mamás esta canción que escuché ayer y que sin lugar a dudas las describe a cada una de ellas. ¡FELIZ 365 DÍAS DEL AÑO MAMIS!


https://www.youtube.com/watch?v=5JnCeQeS0_o


Comenzamos mes y semana, así que a por todas mis pequeños y pequeñas.


- INGLÉS

Este lunes vamos a hacer un listening de MILTON. Recordad que los podeis escuchar tantas veces como os apetezca pero cuando deciais contestar a las respuestas, ya no hay vuelta atrás. Mucho ánimo campeones y campeonas.

Esta semana no os voy a mandar libro de lectura, si alguno lo quiere o lo necesita que me lo comente y le habilito uno.


- SOCIALES

Continuamos con la Edad Media y como consecuencia con la clase número 3 de Sociales. Trabajaremos algunos detalles más importantes de esta época. Muy atentos y preparados para aprender mucho



Esto es todo por hoy cuchufletos y cuchufletas. Sed muy felices, portaos bien y sobre todo disfrutad de cada minuto.


"NO IMPORTAN LOS AÑOS DE VIDA, SI NO LA VIDA DE TUS AÑOS"


Os echo de menos

La teacher

179 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

ÚLTIMO KAHOOT DEL CURSO 2019/2020

Hola. Os dejo el enlace del último KAHOOT del curso. ¡ SUERTE! https://kahoot.it/challenge/03839551?challenge-id=166d859c-3cbe-4af0-b25c-...

Comments


bottom of page