top of page

Martes 12 de Mayo

Buenos días campeones y campeonas,

¿Qué tal seguis? Un día más preparados para afrontar la realidad con la mayor de las sonrisas ¿verdad? Lo cierto es que hoy el día no se ha levantado especialmente bonito, lo digo por las nubes algo oscuras, pero es cierto que a mi, particulamente, me gusta que después de días de sol, haya algún día algo nublado, así cuando llega el día soleado lo afronto con más ganas.

Me decían el fin de semana, mi gente extremeña que, el próximo fin de semana, se bañarían en las piscinas de casa que ya tenían mucho calor, por su puesto cada uno en su casa y sin juntarse... me entró muchaaaaaaaaaa envidia. ¿Habéis sentido alguna vez envídia de algún amigo o amiga? Yo alguna vez que otra sí, y lo cierto es que me siento muy mal conmigo misma cuando siento estas cosquillas recorriendo mi cuerpo así que ¿sabéis lo que suelo hacer? Me pongo a ver fotos nuestras y escuchar música que me recuerde a nuestra amistad y de repente se me pasa.

Es normal que a veces nos invadan sentimientos, de los que luego nos sentimos avergonzados, somos humanos, no máquinas y eso es lo que nos diferencia de los robots, pero lo importante es que aprendamos a detectar esos sentimientos y controlarlos. No hay una fórmula para hacerlo, cada uno deberá encontrar la suya propia. Así que ánimo pequeños y pequeñas estáis creciendo y aprendiendo continuamente incluso en las cosas del corazón.

Todos tenemos derecho a equivocarnos, lo importante es reconocerlo y buscar no volverlo a cometer.


Vamos a por el martes, ya sabéis que no es mi día favorito de la semana, pero lo pienso empezar con mucha energía.


- INGLÉS

Hoy de inglés vamos a continuar con el USED TO, para ello deberéis escribir en el cuaderno de inglés 6 oraciones (3 afirmativas y 3 negativas) usando el used to, contándome cosas, hábitos... que háciais cuando acudíais al colegio de infantil y que ahora, a poco tiempo de ser los mayores del cole, ya no haceis.

¿Fácil no?

Fácil y rápido, así que manos a la obra!

Cuando lo tengais, por favor, le haceis una foto y me lo mandais. Como os digo siempre, fecha, título y BUENA LETRA (respetando márgenes, usando mayúsculas y signos de puntuación...)


- SOCIALES

¿Se ha animo ya alguno o alguna a ver la serie de Isabel? Espero que sí, porque en la clase de Sociales de hoy vamos conocer más detalles sobre los Reyes Católicos.

Los apuntes que trabajamos en esta clase son los que subí ayer en el link, están completos.

Así que preparados que ahí va





Por cierto chicos y chicas, un par de cosillas importantes. Recordad que los alumnos de valores deberán ver la película de Mounsenier Batignole porque haremos un vídeo forum el próximo lunes 18 de mayo.

Otra cosa... la profe Alba me pide que por favor visities su blog, tiene algunos aspectos que contaros y demás.


Esto es todo por hoy pequeños locos bajitos =) como decía el programa de la televisión. Espero que disfrutéis del martes y seáis muy felices.


"CUANDO LLEVAS EL SOL EN TU INTERIOR,

NO IMPORTA TODO LO QUE FUERA LLUEVA"


Os echa de menos

La teacher



207 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

ÚLTIMO KAHOOT DEL CURSO 2019/2020

Hola. Os dejo el enlace del último KAHOOT del curso. ¡ SUERTE! https://kahoot.it/challenge/03839551?challenge-id=166d859c-3cbe-4af0-b25c-1e10e7ad89c1_1592390910057

bottom of page