top of page

Martes 2 de Junio

Buenos días mis pequeñ@s,

¿Cómo va avanzando la semana? Espero que siempre con buen humor, con muchas ganas y con positividad, al menos con toda la que podamos.

A mí ya sabéis que los martes no me gustan demasiado. Son el día de la semana que menos me gusta, si me preguntais el por qué creo que tampoco tengo muy clara la respuesta. Puede que sea porque ya no te levantas con la misma energía del lunes para empezar la semana, de hecho te das cuenta que quedan bastantes días hasta el viernes.. Creo que también es posible a que lo asocie a que de niña los martes siempre me tocaba hacer las cosas que menos me gustaba. Primero la natación, desde que tengo uso de razón he tenido problemas en la espalda y la natación era la único que me aliviaba las molestias, a pesar de ello no me gustaba nada, pues estuve practicándola más de diez años. Después, el inglés, sí sí no flipeis las clases de inglés.

Como todos yo también fui a clases de inglés, ¡qué martirio era para mi!Cuatro horas, dos veces en semana, tenía que ir. Lo llevaba fatal, no me gustaba nada y eso que no había deberes, ni nada, pero... no me gustaba.

Con el paso del tiempo y gracias a esa insistencia de mis padres, me di cuenta de que necesitaba el inglés para todo, especialmente si quería viajar. En resumen, desde los 10 años hasta la actualidad he estado recibiendo clases de inglés, al principio obligada, después por mi propio beneficio, ahora por mi trabajo... A lo que voy, es que es curioso como cuando nos obligan a algo pierde todo el gusto por hacerlo, de hecho llegamos hasta "odiarlo", sin embargo cuando empezamos a hacer las cosas porque nos gusta o porque tenemos ganas de saber y conocer más, empezamos a cogerle el gustillo e incluso, en muchas ocasiones se convierte en nuestra mayor afición o en nuestra forma de vida.

Dejaros aconsejar y escuchad a vuestros padres y madres, lo que hoy parece vuestro mayor horror, tal vez mañana se convierta en vuestra forma de vida.


Vamos a darle caña al martes.


  • INGLÉS

Acabo de ser consciente que, sin contar esta semana, nos quedan un par de semanas de clase, ¿estaréis contentos no? ¿Ya tenéis algún que otro plan para el verano? Seguro que sí.


Hoy haremos unas actividades del present simple with future meaning que practicamos ayer. Son dos actividades muy cortas y sencillas. Os las pongo en el enlace.

Se pueden hacer en el cuaderno sin ningún problema, escribimos fecha, título (Activities present simplewith future meaning) y a trabajar.

Fotito y al correo de la teacher.



  • SOCIALES

Os voy a poner de nuevo un PASAPALABRA de la Edad Media. He intentado cambiar el formato, pero sinceramente no sé si lo he conseguido, he intentado en estos meses hacerme una experta en informática, pero hay cosas que se me escapan.

Si acaso no podéis acceder no os preocupéis, sólo quería, como os dije ayer, picar un poquito vuestra curiosidad y así hacer que aprendierais nuevas cosillas de la Edad Media.



Si no sabeis alguna o dudais, dadle a saltar. Observar también que pone "contiene la X" o "empieza por..."


Esto es todo por hoy valientes. Hoy de nuevo, tenemos un cumpleaños, se trata de nuestra compañera Ana de 5º A. La deseamos desde aqui, que tenga un felicísimo día de cumple y que lo celebre lo mejor que se pueda, seguro que la llega toda nuestra energía y buen rollo =) FELICIDADES ANA


Disfrutad del martes y aprovechadlo al máximo, que sé que lo hareis.


"COMO CADA DÍA A ESTA HORA... LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR"


Os echa mucho de menos

La teacher


186 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

ÚLTIMO KAHOOT DEL CURSO 2019/2020

Hola. Os dejo el enlace del último KAHOOT del curso. ¡ SUERTE! https://kahoot.it/challenge/03839551?challenge-id=166d859c-3cbe-4af0-b25c-1e10e7ad89c1_1592390910057

bottom of page