top of page

Martes 28 de Abril

Buenos días campeones y campeonas,

¿Qué tal seguis? Seguro que fenomenal. Abril va llegando a su fin, madre mía como pasa el tiempo. ¿Quién nos iba a decir que al comienzo de todo esto se nos pasaría así de rápido?

Aprovecho para comentaros que ayer, las profesoras que se encargan del Instagram, subieron algunas fotos de las normas y aspectos de seguridad que debemos tener en cuenta para las salidas, ya que algunas familias las comentaron que observaban la necesidad de hacer llegar a todos esta información y nada mejor que publicarlo en las redes para que así llegara la información a todos.

Sé que soy una plasta, pero chicos y chicas debéis ser conscientes de la importancia de eso, como os he dicho ya, toda la responsabilidad recae sobre vosotros. Mantener la distancia de seguridad (mínimo dos metros), no utilizo los parques, sólo voy con un adulto, una hora y me desplzao como máximo un kilómetro de casa. Es la regla del uno, muy sencillo.

Por favor seguid respentándolo, confío plenamente en vosotros y vosotras. Sinceramente, creo que ninguno estaríamos de acuerdo si tuviésemos que volver a encerrarnos.

Muchas gracias mis pequeños, sois geniales.


¿Preparados para un martes lleno de acción?


- INGLÉS

Como ya os comenté ayer, hoy nos toca videollamada con Brandom.

A las 11: 00 h --> 5ºA

A las 11:40h --> 5ºB

Cuando se acerque las horas os iré poniendo las claves en el blog. Muy atentos.


Por otro lado, os he puesto en MILTON una lectura para que hagais a lo largo de toda la semana. Como habeis comprobado, son lecturas sencillas con audio, así que hacerlas cuando mejor os pille, sin prisa. Tenéis hasta el domingo para hacerla. Es importante que al final hagais el quizz.


Continuo con MILTON, hoy es el último día para hacer las tareas que os puse el viernes. He observado en el perfil de alguno de vosotros y vosotras que repetís la tarea que os pongo, por ejemplo el listening, varias veces,el resultado que me sale a mi, es el de la primera vez, así que no hace falta que lo repitais, eso es lo yo veo. No se trata de repetirlo hasta que memorice las respuestas y así hacerlas todas perfectas, porque a mi no sirve para nada porque así pienso que no fallais en nada y lo doy por aprendido. Además, os comenté que lo escuchárais tantas veces como quisierais que no había límite y cuando estuvierais seguros, hacedlo. El caso, que no hace falta que lo repetiais porque a mi me sale las respuestas, las correctas y las incorrectas de la primera vez.



- SOCIALES

Comenzamos la segunda clase de Sociales. Esta clase es para situarnos en todo lo que vamos a aprender a lo largo de la unidad, es importante que nos ubiquemos para luego entener ciertos aspectos.



Otra cosilla, os pongo a continuación el link del audio de la canción de Naturales, para que la tengais como referencia:

Recordaos que tenéis hasta el 4 de mayo, para pasarme por correo un "videoclip" con la canción que os he ido enseñando de los vertebrados. Podéis hacerlo con la máxima libertad, como más os guste o más os apetezca. Dejad volar vuestra imaginación, yo os di un ejemplo, pero sois libres de hacer lo que considereis mejor. Quiero ver todo vuestro talento =)


Es todo por hoy mis valientes. Nos vemos las caras en un ratito.


"LA ESPERANZA PUEDE SER UNA FUERZA MUY PODEROSA. TAL VEZ NO HAYA MÁGIA REAL EN ELLA, PERO CUANDO SABEMOS LO QUE DESEAMOS Y LO SOSTENEMOS COMO UNA LUZ EN NUESTRO INTERIOR, PODEMOS HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN, CASI COMO SI FUERA VERDADERA MÁGIA"


Os echa mucho de menos:

La teacher

280 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

ÚLTIMO KAHOOT DEL CURSO 2019/2020

Hola. Os dejo el enlace del último KAHOOT del curso. ¡ SUERTE! https://kahoot.it/challenge/03839551?challenge-id=166d859c-3cbe-4af0-b25c-...

Comments


bottom of page