top of page

Miércoles 17 de Junio

Buenos días mis valientes,

hoy os levantais con dos nuevas entradas en el blog. Una de ellas es la que me encuentro escribiendo en estos momentos, la segunda de ellas se ha colgado hace unos minutos por Miguel, para comentaros los horarios para las video llamadas del próximo viernes.

Esperamos que todos podais conectaros para que así nos podamos ver las caras por última vez y podamos despedirnos con la mejor de nuestras sonrisas tal y como hemos hecho a lo largo de todo el curso.

Comienzo el miércoles muy contenta de ver la cantidad de correos vuestros mandándome las respuestas de las pruebas de recompensa. Sé que la cuatro era algo más complicada pero no todo puede ser fácil en esta vida, tenía que poner alguna que os costase un pelín más. Como ya os dije ayer, y por si alguno aún no la ha resuelto, mirar bien la imagen que os puse, hay una vista que si la usais os resolverá el enigma de un plumazo. Los detalles marcan la diferencia.

Hoy os nos tocará resolver las pruebas 5 y 6. Como hemos hecho estos días atrás, en esta entrada pondrá la prueba número 5 y después, sobre las 12, cuando muchos ya hayais resuelto la prueba número 5, os colgaré la seis.

Mañana resolveremos la última de las pruebas y a lo largo del día debereis mandarme el código de siete dígitos que habéis ido completando a lo largo de la semana.


No perdamos más el tiempo. 3,2,1...GO!



¡ATENCIÓN! De nuevo os pido la respuesta de la adivinanza, NO la adivinanza.





Es muy sencilla, pero como siempre, debemos hacer las cosas muy tranquilos y usando la cabeza.


Espero que tengais un día maravilloso, nos vemos a las doce con la prueba número 6. ¡MUCHA SUERTE!


"TOMATE TIEMPO PARA HACER LAS COSAS QUE CONSIGUEN QUE TÚ CORAZÓN SONRÍA"


Os echa de menos

La Teacher

122 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

ÚLTIMO KAHOOT DEL CURSO 2019/2020

Hola. Os dejo el enlace del último KAHOOT del curso. ¡ SUERTE! https://kahoot.it/challenge/03839551?challenge-id=166d859c-3cbe-4af0-b25c-1e10e7ad89c1_1592390910057

bottom of page