top of page

SOCIALES

Hola de nuevo chicos y chicas,

os escribo porque se me ha pasado poneros el enlace de los apuntes de Sociales.

Cuando veais la clase del día de hoy, os dareis cuenta que os explico que os he hecho yo los apuntes para estudiar la Edad Media.

El motivo es que creo que en el libro viene todo mezclado y no se centra en ningún aspecto si no que va y viene y es un auténtico jaleo.

Perdonad que sea con mi propia letra pero es que, como ya sabeis, me gusta usar los colores para recalcar las cosas importantes y creo que así es más visual.

De momento os subo estas páginas, no las hemos trabajado todas aún, solo la primera parte, pero por si quereis echarle un vistazo a lo que veremos a continuación.

Aquí teneis el link

https://drive.google.com/file/d/1vST7rhYZofQEqSBVAO6suLpYJ4A875sO/view?usp=sharing

Muchas gracias y feliz día

La teacher


133 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

ÚLTIMO KAHOOT DEL CURSO 2019/2020

Hola. Os dejo el enlace del último KAHOOT del curso. ¡ SUERTE! https://kahoot.it/challenge/03839551?challenge-id=166d859c-3cbe-4af0-b25c-1e10e7ad89c1_1592390910057

bottom of page